sábado, 27 de febrero de 2016

A veces


A veces pienso, que esta locura,
 fue parte de mi cordura mayor,
 o por lo menos resultó ser una cura,
 para el dolor, este dolor.

A veces creo, que tus mariposas no se murieron,
 que están dormidas en algún rincón oscuro,
 de tu estomago o de tu corazón

Y ahora entiendo
 que si no logro rescatarte de la pena y el dolor,
que si no logro que te metas en mi cama hoy,
 me iré con vos, seguro amor.

Por eso intento resistir esta distancia,
 estos tiempos de ausencia y aflicción,
no es por robar tu historia llena de elegancia,
 es para liberarte del vacío de tu habitación.

Ahora quiero, recuperar la fórmula de la pasión,
El alma que había en tus ojos negros,
Y esa sonrisa que me llena de emoción,

O me muero, o me muero entonces con vos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario